-->

Translate

Atención

Entrada destacada

Ganar Dinero a Través de internet

 Bitcoins gratuitas. Siempre es deseado realizar una labor, o actividad económica que te permitan tener una entrada desde casa. Posibilidade...

jueves, 5 de agosto de 2021

IMPRIME CORRECTAMENTE




Para imprimir correctamente, es necesario tener en cuenta varios factores . Estos determinarán la calidad del producto final creado una vez trasladados al papel.

Lo primero que se debe tener presente es el tamaño de página, ya que no es lo mismo imprimir en una hoja carta que en A4, por ejemplo. Un documento de 100 páginas varía mucho en el número de páginas finales.

Otro elemento importante son los márgenes, estos pueden estar en correspondencia y de acuerdo a lo que buscamos con el documento. También influye muchísimo en la cantidad de páginas impresas al finalizar la edición de un documento.

 Junto con esos elementos mencionados entran a jugar un papel fundamental la fuente y el tamaño escogida. Esto dará mayor legibilidad al documento y mayor claridad al expresar las ideas reflejadas en papel.

 Recuerde que no es lo mismo una pantalla de un móvil a una hoja, esta última no permite agrandar la fuente, a no ser con lupa. Todos estos elementos, y algún que otro, influyen en una buena configuración para poder imprimir con calidad.

 Esto funciona lo mismo para un documento de una hoja carta, A4 o una tarjeta de felicitación, al final es un tapiz preparado para recibir una cantidad x de información distribuida, correctamente o no. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerde ser cortes y amable. Gracias